viernes, 31 de octubre de 2008

Entre más te quiero

Entre más te quiero,
más me esmero en traducir amor,
en explicarlo con detalles simples
y darle forma con la mano y el cincel;
porque cuando preguntan por amor,
se explica poco y se dice mucho,
y de antemano se abraza y se vuelve a abrazar,
hasta que se erosione la piel y se quemen los labios;
hoy dispongo de pocas ganas de decir,
me sudan las manos y me tiemblan los pies,
de las ganas de ir, volar, cantarte y venir,
de arrullarte con mi cuerpo y mi alma a la vez...
Entre más te quiero,
más me vuelvo aire y caracol,
música del mar que suena en el umbral,
donde se acaba todo para quererte con todo;
porque cada vez que llega una ola,
se dibujan en la arena nuestros pies,
y de antemano te llevo a donde quieras,
para que tengas lo que tengo y también me tengas;
hoy me explico por lo que hago para ti,
me duermo, despierto y contigo sueño mes a mes,
con las ganas de ir, navegar, cantarte y venir,
de quererte con mi cuerpo y mi alma a la vez...

No hay comentarios: