domingo, 3 de junio de 2007

A mi fantasía

Esta mañana busqué en la pared una musa,
una sombra que quisiera huir de mí,
que nos lleve a la tierra de nunca jamás,
que me enrolle en historias de piratas, de mar

Esta mañana busqué en el piso inspiración,
una lámpara mágica, un genio, una alfombra,
para llevarte a volar por los cielos,
para cantarte al oído y cumplirte deseos

Yo que pensaba encontrarte en la panza de alguna ballena,
yo que pensaba encontrarte en las frías gradas de Notre Dame,
o en algún carruaje en forma de calabaza,
o en una casa con paredes de azúcar y ventanas de miel

Esta mañana busqué en el jardín primaveras,
una enredadera que llevara hasta el cielo,
para ir a buscarte venciendo gigantes,
para caer por las nubes sobre los paisajes

Esta mañana busqué en la ventana motivos,
una caja de cristal y a tus siete amigos,
para despertarte de cualquier hechizo,
con un beso, un detalle y mi pecho rojizo

Yo que pensaba encontrarte en una concha debajo del mar,
yo que pensaba encontrarte nadando con cisnes en otro lugar,
o en alguna sabana venciendo a las hienas con la verdad,
o llenando mi mente de historias, de fantasías y memorias

A mi fantasía le puse tu nombre,
le puse tus pies aventureros,
le puse tus manos locas de pintor y de herrero,
le puse los colores que le das al viento

A mi fantasía le puse tu empeño,
le puse los cuentos de hadas, tu ensueño,
le puse el azul que reflejas a lo lejos,
le puse la dulzura que le das al cuento...

No hay comentarios: