domingo, 1 de febrero de 2009

Poema de febrero

Eres mi memoria y simplemente eso,
la amistad de tus manos entre vientos de espera,
cual si no pasara el año arrastrando los meses,
como inicio en el fin, como olores que recuerdo;
eres mi memoria y simplemente eso,
fotografías de rincones que imagino a cada rato,
mágicos, nostálgicos y llenos de tu abrazo,
iluminados y oscuros, de luz tenue;
hay un San Valentín para ti en febrero,
prefiero que tengas uno todos los meses,
y en la rutina que no es comercial,
te regalo el corazón en una caja de cristal...
Eres mi memoria y simplemente eso,
el tiempo que me regala una derrota,
el paso inevitable de los años,
los momentos que me endulzan la vida;
eres mi memoria y simplemente eso,
mi febrero y todos los meses,
la alegría de tener futuro,
una amiga al principio del arco iris;
hay un poema para ti en febrero,
prefiero que tengas uno todos los meses,
y en pergaminos de menta y café,
regalarte el corazón y simplemente eso...

No hay comentarios: