martes, 29 de mayo de 2007

Traigo los bolsillos llenos

En este tiempo quedé satisfecho; emocionado por algo que no sentía
hasta que la conocí... Esta mujer ha puesto el arsenal del pensamiento
a toda máquina y me ha lanzado sobre los rieles del sueño, rumbo a
un lugar incierto... Cabe esperarse victoria o derrota, cabe pensar
en sus labios o en sus mejillas; cabe el no pensar para esquivar las
balas, para poder dormir. Es oscuro por aquí, por momentos; llego a tal
punto de extrañar tanto su presencia y su voz como si fuera una oxidada
canción de amor, que repite "te extraño" mil veces. En la
guitarra se refleja su cuerpo, su rostro lleno de vida, lleno de un
ensordecedor silencio que me atemoriza, por una pérdida total o parcial
de sus ojos oscuros, saltadores de planetas...No se explica fácilmente
este temor, tampoco las ganas de darle mi ser, mas no es un capricho
vacío e incoloro, de eso estoy seguro, no es egoísta el amor que traigo
conmigo, no es incomprensible la palabra que uso para enamorarla,no son
botas que van solo por ir, no es un dardo así nada más... Traigo los bolsillos
llenos de algo puro,llenos de verdad, para compartirla con ella, para darle
siempre esperanza, para llevarla a volar por los cielos...

No hay comentarios: